09/06/2016

¿Qué es BeCloud?

¿Quienes somos?

Todo un equipo trabajando en la nube

BeCLOUD es una ingeniería centrada en el funcionamiento de servicios en la nube. Somos un equipo con mas de 20 años de experiencia en tecnología. Somos expertos en almacenamiento y seguridad de datos así como en creación de ERP's. También ofrecemos otros productos como diseño web entre otras muchas cosas. 

En nuestro equipo tenemos a la persona idónea para satisfacer tus necesidades. Estas son algunas de las tareas con las que te podemos ayudar:

¿Necesitas un ERP personalizado para gestionar maquinaria? Acude a nuestro director experto en Bases de Datos y Gestión de IoT que lo montará desde cero dedicado únicamente para tu empresa

¿Te hace falta una web? Tenemos un diseñador gráfico y un técnico especialista en posicionamiento dispuestos a crearla y conseguir audiencia. Incluso podemos crear un recorrido virtual de tu empresa.

¿Estas pensando en montar una empresa pero no sabes muy bien como afrontarlo? Nuestros especialistas en creación y gestión de empresa, marketing y finanzas te asesoraran y ayudaran a preparar un crowfunding para tu futuro negocio. 

 

 

¿Que ofrecemos?

Recursos a un click de distancia

En BeCLOUD nuestra meta es conseguir que nuestros clientes tengan la mayor facilidad y comodidad a la hora de gestionar sus recursos de empresa. Por otro lado, también queremos ofrecer servicios que ayuden no solo al funcionamiento, sino también al crecimiento de esta. 

Para ello diseñamos ERP's únicos para cada empresa que cubran las necesidades de gestión y control de esta. Junto a ello, ofrecemos almacenamiento en la nube y copias de seguridad de todo tipo de datos y para cualquier tipo de dispositivos.

Para hacer crecer las empresas diseñamos web de alta calidad con contenido de permanencia. Un claro ejemplo de ello es LocalView, un recorrido virtual por tu empresa que se pone a disposición de todos los clientes en la web, aumentando su confianza en el sitio y por lo tanto las posibles ventas. Todo esto sin olvidar las acciones de SEO y SEM que ayudan a posicionar la web de tu empresa entre los primeros resultados de grandes buscadores como Google.